Felipe Massa busca recuperar el título de la F1
El expiloto de F1, Felipe Massa, está en medio de una disputa legal para recuperar el título que considera que le fue robado por la FIA y la Fórmula 1, tras un escándalo que involucró a Nelson Piquet Jr. y Fernando Alonso durante el GP de Singapur de 2008.
Relación con Stefano Domenicali
A pesar de las circunstancias, Massa mantiene que sigue teniendo una buena relación con Stefano Domenicali, quien fue su jefe de equipo en Ferrari durante sus años como piloto del equipo de Maranello.
Opinión sobre las decisiones actuales
Massa espera que las personas a cargo de la FIA y la FOM estén haciendo lo correcto para garantizar la justicia en la F1 y evitar que situaciones como la ocurrida en el pasado se repitan.
Situación actual de Massa
El contrato de Massa como embajador de la F1 quedó en pausa mientras se lleva a cabo el proceso legal, y él decidió presentarse por cuenta propia en el GP de Brasil, manifestando que su presencia en el paddock no cambia su amistad con los involucrados en la F1.
Confianza en el proceso legal
A pesar de la complejidad del caso, Massa se muestra optimista y confiado en que el equipo legal que lo representa está trabajando para buscar justicia y resolver la situación.
Próximos pasos
El siguiente paso en el proceso legal de Massa implicará una respuesta por parte de la FIA y la F1 a la carta enviada, tras lo cual evaluarán los siguientes pasos a seguir.